Gin Lemon es un estudio creativo que nace para llenar el mundo de ideas diferentes, llenarlo de locura, cambiar el orden establecido de las cosas, romper las reglas y soñar. ¿Por qué un limón tiene que dibujarse redondo?, ¿Por qué no podíamos ponerle a nuestro estudio el nombre de un cóctel? Nadie dijo que no, así que mientras otros se dedican a pensar en economía, nosotros pensábamos en sueños, en llenar el mundo de esas cosas imposibles de imaginar pero que hacen que la vida sepa bien, muy bien. Que le da ese toque a todo, ese toque de...mmm, limón, si! de limón!

El concepto surge del " todo y a la vez la nada". Nos identificamos con el limón, esa fruta que no es fruta ni verdura pero que nos acompaña en las "paellitas" de los domingos, en nuestros refrescos al solecito de verano y por supuesto en nuestras copas. Somos como el limón, ese producto no necesario pero a la vez imprescindible, que le da ese pequeño toque a todo, incluso a la creatividad.

En Gin Lemon creamos desde el más pequeño logotipo hasta el más increíble de los eventos, dinos que quieres y nosotros le damos vida, alma y corazón. Si estás buscando un cartel convencional, un logotipo convencional, una invitación o una tarjeta de visita convencional, lo siento no somos lo que buscas. Pero si por el contrario eres un soñador, un loco o un inconformista, llámanos, podemos tomarnos un Gin Lemon mientras nos explicas tu proyecto e incluso intentamos arreglar el mundo!

Muchos besos de esos que saben a limón!